osx2x

Controla de forma remota una sesión X11 desde Mac OS X

Apostamos a que la mayoría de usuarios Mac provenientes del horizonte Linux, ya conocen a x2x, una sencilla y práctica utilidad que nos permitía controlar varias maquinas funcionando con sistemas X con un solo teclado y ratón. osx2x os recordará a x2x, pero en este caso, el control se efectuará desde Mac OS X. Ver descripción completa

Mejorable
4

Apostamos a que la mayoría de usuarios Mac provenientes del horizonte Linux, ya conocen a x2x, una sencilla y práctica utilidad que nos permitía controlar varias maquinas funcionando con sistemas X con un solo teclado y ratón. osx2x os recordará a x2x, pero en este caso, el control se efectuará desde Mac OS X.

osx2x es una pequeña utilidad para Mac OS X, que nos permitirá controlar de forma remota sistemas con servidor X Windows, a través del teclado y el ratón de nuestro Mac. Así que si dispones de un ordenador Mac OS X y una maquina X Windows en la misma mesa, ya no necesitarás liarte con dos teclados y dos ratones, un par de ellos bastará.

osx2x controlará de forma remota la pantalla de tu sistema X Windows, realizando capturas de los eventos del teclado y el ratón y enviándolos al servidor X. De momento, sólo se trata de una herramienta básica, pero el autor del programa planea introducir nuevas funciones propias a x2x, el programa musa en el que encontró su inspiración.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior